Usted está en: Inicio / Eventos de Psicología / Lanzamiento del libro: La historia oculta de la psicologí

2019_09_09_NOT_HISTORIA_OCULTA_DE_LA_PSICOLOGÍA

La historia oculta de psicología

Escrito por: Gilberto Leonardo Oviedo Palomá

Gilberto Leonardo Oviedo Palomá. Doctor en historia con énfasis en historia de la psicología (Universidad Nacional de Colombia), con titulación previa de Psicólogo y Magister en Psicología Comunitaria (Universidad Javeriana). Profesor e investigador, con trayectoria de 30 años, en cátedras como historia de la psicología, psicología de la percepción, procesos mentales superiores. La actividad laboral se ha desarrollado en instituciones como la Universidad Javeriana, Universidad de los Andes, con vinculación laboral de profesor de planta con asignación de funciones investigativas. La producción investigativa y bibliográfica se ha dividido en dos grandes áreas: los estudios empíricos sobre la percepción del espacio urbano y los trabajos sobre la historia de la psicología en Colombia.

Fecha: Martes 10 de septiembre de 2019

Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Hora: 5:30 p.m.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/09/2019 Enlace permanente Comentarios (0)