Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Posgrados / Taller: Impacto de la publicidad en procesos de consumo

2019_06_14_Impacto_Publicidad

La Escuela de Posgrados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz desarrollará este 26 de junio un seminario taller en el que serán analizadas y desglosadas diferentes piezas publicitarias, gráficas, auditivas y audiovisuales con el fin de entender los principios psicológicos empleados en su realización.

Durante la conferencia los asistentes podrán adquirir herramientas que les permitirán realizar pautas publicitarias más impactantes y efectivas, a partir de la información conocida sobre el funcionamiento de la percepción, la memoria, el lenguaje, la atención y la emoción en el contexto del consumidor.

La propuesta consiste en un taller práctico en el que serán puestos a prueba algunos principios usados en la Psicología del Consumidor, a través de la experticia y conocimiento de los conferencistas invitados: Julián Tejada, Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), Doctor y Postdoctor de la Universidad de Sao Paulo (USP) y profesor invitado en la Escuela de Posgrados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz; y José Alejandro Marín Gutiérrez, Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), Magíster en Neurociencia Cognitiva de la Universidad de La Laguna y Doctor en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Salamanca (España).

Mediante esta iniciativa se busca motivar a los participantes a profundizar en el estudio de la Psicología del Consumidor y el papel que desempeña en la publicidad.

Cabe mencionar que se otorgará certificado a los asistentes al evento.

Fechas del evento
Junio 26 de 2019

Horario del evento
6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar del evento
Auditorio Bienestar II

Conferencistas invitados

Julián Tejada
Profesor Asistente del Departamento de Psicología de la Universidad Federal de Sergipe (UFS), miembro colaborador del Programa de Posgrado en Ciencias Fisiológicas de la misma universidad (PROCFIS-UFS) y profesor invitado en la Escuela de Posgrados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

José Alejandro Marín Gutiérrez
Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Neurociencia Cognitiva de la Universidad de La Laguna y Doctor en Neuropsicología Clínica de la Universidad de Salamanca (España)

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/17/2019 Enlace permanente Comentarios (0)