Usted está en: Inicio / / Conmemoración de los 50 años de la Revista Latinoamericana de Psicología

2019_06_21_rlp_50_prop1

Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Lina Uribe Correa
Rectora

Se complace en invitarle a los actos de conmemoración de los 50 años de la Revista Latinoamericana de Psicología, RLP, que se llevarán a cabo el 4 de julio de 2019, en el auditorio Sonia Fajardo Forero.

8.45 am

Instalación del evento

9:00 am

Conferencia: Revistas científicas en Latinoamérica y la Open Science

Isidro F. Aguillo. Responsable del Laboratorio de Cibermetría (Grupo Scimago) del Instituto de Bienes y Políticas Públicas (IPP - CSIC).

10:15 am

Refrigerio

10:45 am

Homenaje en el marco de los 50 años de la RLP – Entrega de Distinciones.

11:30 am

Logros y Retos de la RLP para la tercera década del siglo. Dr. Pablo Vallejo, Director de la revista.

Almuerzo Libre

Conversatorio con editores: La RLP como punta de lanza en la región.

Dr. Rubén Ardila, Dr. Germán Gutiérrez, Dr. Andrés Pérez, Dra. Maritza Sandoval, Dr. Iván Felipe Medina y Dr. Pablo Vallejo.

Cierre

Registro en línea

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/21/2019 Enlace permanente Comentarios (0)