Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Posgrados / Alternativas al encarcelamiento y Cortes de Solución de Problemas | Cuarto conversatorio

Cuarto_comversatorio

Ciclo de Conversatorios: "Aportes a la política criminal desde la Académia"

El ciclo de conversatorios denominado “Aportes a la política criminal desde la academia” son espacios en los que diversos ponentes desarrollarán temas importantes relacionados con los principales retos relacionados con la política criminal del Estado colombiano. La necesidad de construir alternativas y soluciones que respondan a la dinámica criminal y al sistema judicial motivan la creación de escenarios en los que se converse, discuta y reflexione sobre la mejor forma de abordar el crimen, el tratamiento jurídico penal que requiere y las opciones punitivas existentes diferentes a la privación de la libertad.

Alternativas al encarcelamiento y Cortes de Solución de Problemas

Dra. Irene Salas. Doctora en Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Maestría en Criminal Justice de John Jay College of Criminal Justice (NY); Experta en sistemas de justicia criminal y políticas publicas relacionadas con la justicia terapéutica y la psicología penitenciaria.

Ponente: Dra. Irene Salas
Día: 23 de mayo de 2019
Hora: 6:45 pm a 9:00 pm
Lugar: Salón 406