Usted está en: Inicio / Eventos Centros de Investigación / Colombia Científica: Conocimiento global para el desarrollo. Componentes: Ecosistema Científico y Pasaporte a la Ciencia

Viernes-1

Los centros de investigación de la Konrad Lorenz, en el marco de planeación de eventos académicos para el 2019, proyecta de forma preliminar la agenda de la Semana de la Investigación Konrad Lorenz. La agenda incluye la distribución de las siguientes actividades:

Conferencia: Colombia Científica: Conocimiento global para el desarrollo. Componentes: Ecosistema Científico y Pasaporte a la Ciencia

Hora: 10:00 a.m – 10:45 a.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo
Ponente: Dr. Víctor Hugo Malagón

Recuerda que si eres estudiante o docente de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz puedes ingresar sin boletería.

Nota: Si no perteneces a la Konrad Lorenz y no alcanzaste a adquirir tu entrada, acercáte el día del evento al auditorio para gestionar tu entrada.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/11/2019 Enlace permanente Comentarios (0)