Usted está en: Inicio / Actividades de Prevención y Promoción CPC / Autolesión: Apoyando a quienes más amamos

Autolesion_apoyando

El Centro de Psicología Clínica invita los Talleres de Prevención creados para la comunidad konradista y el público externo que esté interesado en conocer diversas temáticas acerca de las relaciones interpersonales, relaciones de pareja, manejo del tiempo, entre otras.

Un espacio diseñado para el aprendizaje de tus emociones y la forma más útil de vivir con ellas, lo cual tendrá un impacto positivo en tu bienestar personal y la relación con otras personas, ya que aprenderás formas novedosas para dar soluciones a problemas que se te presenten.

Autolesión: Apoyando a quienes más amamos

Ver a quienes más amamos hacerse daño es sumamente difícil, es por esto que te invitamos a este espacio donde desarrollarás habilidades para enseñar a tus hijos o estudiantes a manejar sus emociones y solucionar sus problemas sin hacerse daño.

Día: 26 de Abril y 3 y 10 de mayo
Hora: 7 p.m. a 9 p.m.
Lugar:
Sala de Conferencias, Bienestar II
Costo: $2.000 por sesión y por persona
Restricciones: Para padres y/o cuidadores

Nota: Si las inscripciones están cerradas, puedes acercarte el día del evento y en portería podrás adquirir tu entrada (Depende de cupos disponibles).

El día del Evento es importante que se dirija a la dirección señalada en la publicidad y lleve consigo su Documento de Identificación para permitirle la entrada. Recuerde que el evento tiene un costo de $2000, que se cancela al iniciar el evento.

 

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/12/2019 Enlace permanente Comentarios (0)