Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / Conferencia: Visual Merchandising

2019_02_11_VISUAL_MERCHANDISING

En esta charla de Visual Merchandising vas a comprender porque es importante entender el comportamiento del consumidor y cómo optimizar el diseño de tienda y puntos de servicio para incrementar la satisfacción del cliente y las ventas.

Fecha: Lunes, 25 de febrero de 2019
Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Edificio Central, Terraza 8vo piso
Hora: 6:00 PM

Conferencistas

Angela María Peña Tovar

Administradora de Empresas del C.E.S.A, Master en Mercadeo Internacional de ESMA, España, especializada en consumo masivo Retail: CRM, Trade marketing, merchandising y Category Management. Amplio conocimiento en diseño, montaje y administración de espacios comerciales, partiendo del direccionamiento estratégico e indicadores de gestión. 22 años de experiencia liderando diferentes áreas de Mercadeo consumo masivo para Supermercados y Droguerías en Colsubsidio y Home Sentry.

Docente Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Universidad Central y universidad San Buenaventura en áreas de mercadeo y finanzas, tutora de trabajos de grado y supervisora de prácticas empresariales.

Conferencista Fenalco, asesora en el montaje y remodelación de Megamarcas en Corabastos, Bogotá.

Janitza Ariza Salazar

Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Universidad Autónoma de Occidente, Master en Administración de Negocios (MBA) de Keller Graduate School of Management, NY y candidata a Doctor en Marketing por Baker College, Flint, Michigan.

Su experiencia laboral se ha dado en áreas de marketing, trade marketing y producto en bienes de consumo en empresas globales enfocada en el mercado de LATAM. Actualmente se desempeña como Decana de la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz donde imparte la asignatura Trade Marketing y Category Management. Adicionalmente es docente de posgrados de universidades en Colombia y en el exterior y conferencista invitada para temáticas en gestión comercial, trade marketing y mercadeo.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/11/2019 Enlace permanente Comentarios (0)