Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / Conferencia: El mercado de la propiedad intelectual

2018_10_29_el_mercado_de_la_propiedad_intelectual

La propiedad intelectual como lo son las patentes, derechos de autor, marcas, secretos empresariales, entre otros, son activos intangibles que pueden llegar a representar un valor significado en el valor total de las empresas. Por lo tanto, se convierte en una herramienta de negocios, permitiéndole a las empresas la generación de estrategias corporativas más sólidas, lo cual generará posiciones favorables de las empresas en su respectivo mercado.

Perfil del conferencista:

2018_10_29_guillermo_valbuena_calderon

I. Estudios

Economista de la Universidad Nacional de Colombia y, magister en economía de la Pontificia Universidad Javeriana. Diplomados en propiedad intelectual y en consultoría.

II. Experiencia laboral

Actualmente, director de Bioecoval SAS. Posiciones anteriores, analista en agronegocios en el Instituto Interamericano de Cooperación de la Agricultura (IICA), consultor en IPD de la Pontificia Universidad Javeriana, analista en riesgos económico y de mercado en el Banco Agrario de Colombia y, profesional especializado en la Secretaria de Hacienda Distrital.

III. Experiencia académica

Ha sido profesor de pregrado y posgrado de las Universidades de la Sabana, Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia del Ejército Nacional, Universidad del Rosario, Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Universidad de La Salle.

IV. Otros

Columnista en el Diario Portafolio en temas sobre propiedad intelectual.

Fecha: 6 de noviembre de 2018
Hora: 6:30 p.m – 8:00 p.m
Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Dirección: Carrera 9Bis No. 62 – 43 (Chapinero)