Conferencia "Coherencia Estratégica"
Conferencista
Oscar Javier Jiménez Yepes
Director de Proyectos de Great Place to Work® Colombia
Magister en Administración de Empresas (MBA) de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores económicos. En Productos Roche S.A. ocupó posiciones directivas en las áreas de Mercadeo y Ventas hasta alcanzar la Gerencia General de la organización ya como responsable de toda la operación en Ecuador. Actualmente, es Director de Proyectos en Great Place to Work® responsable del diagnóstico, diseño e implementación de la estrategia de Recursos Humanos en compañías de los sectores farmacéutico, petroquímico, industrial, financiero y de servicios más representativas de Colombia y del mundo.
Acerca de la conferencia
El cliente como base de la estrategia. Una mirada de afuera hacia adentro que busca la coherencia entre la ventaja diferencial y la dimensión de crecimiento y desarrollo de la organización.
Objetivo General
Presentar el modelo de coherencia estratégica para entender la importancia de la alineación e interdependencia de cada uno de los componentes de la estrategia de la organización.
Objetivos Específicos
- Aclarar la importancia del cliente como base de la estrategia
- Definir los conceptos de cliente, ventaja diferencial, capacidades organizacionales, competencias, procesos, recursos, para entender cómo se alinean estos componentes en el marco estratégico de la empresa
- Definir la conexión entre las personas y los objetivos estratégicos de la organización
Datos de la conferencia
Fecha: Martes 22 de mayo
Hora: de 6:30 a 8 p.m.
Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Carrera 9Bis No. 62 – 43. Auditorio “Sonia Fajardo Forero”