Usted está en: Inicio / Eventos de Matemáticas e Ingenierías - Ya realizados / Encuentro Colombo - Mexicano de Geometría y Aplicaciones
Encuentro Colombo - Mexicano de Geometría

En este Encuentro se presentarán algunos de los problemas de frontera en esta área, las técnicas que han se han desarrollado para atacarlos y los principales avances que se han obtenido. El evento cuenta con la presencia de expertos internacionales y está dirigido a estudiantes de todos los niveles e investigadores.

Fecha: 16 de julio
Hora: de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Edificio Central. Cr 9 bis 62-43. Salón 406

Descargue la programación en PDF.
Descargar en PDF

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una entrada por persona. PAra invitar amigos, compártales esta misma página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/10/2016 Enlace permanente Comentarios (0)