Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios - Ya realizados / El CIEN te invita un café. Sesiones de formación en herramientas aplicadas a la investigación.

2016_06_01_cien_cafe_3-compressor

"El CIEN te invita un café", es el programa del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios, CIEN en donde los docentes, administrativos y egresados esta invitados a participar en las sesiones de formación en herramientas aplicadas a la investigación, estrategia concebida para la apropiación social del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación.

Las sesiones se llevarán a cabo los miércoles de 2 a 4 p.m. en el salón 308, y serán impartidas por investigadores del CIEN.

Los interesados pueden diligenciar el formulario disponible en: https://goo.gl/q4N6bh. Los cupos son limitados y se asignarán en orden de llegada. Recordamos que puede inscribirse a las capacitaciones en las que se encuentre interesado y a las que pueda asistir.

Las capacitaciones ofrecidas durante el segundo semestre de 2016, son las siguientes:

2016_06_01_tabla_cien_cafe

Mayores informes:

Jenny Paola Lis-Gutiérrez

Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios (CIEN)

[email protected]<mailto:[email protected]>

Tel. 3472311 ext. 228

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/01/2016 Enlace permanente Comentarios (0)