Neuro-marketing Personal: El ADN como Capital Relacional
La Escuela de Negocios invita a la comunidad konradista a la conferencia " Neuro-marketing Personal: El ADN como Capital Relacional", el cual tiene como objetivo transformar de hábitos y habilidades enfocadas en crear una "Marca Personal" de impacto desde la modificación de las estructuras de memoria, que permitan lograr una mayor competitividad y diferenciación tanto en el mercado laboral como en la sociedad, estimulando en los demás una atracción espontánea hacia nosotros.
Conferencista: Sandra Cardona
Perfil: Conferencista, facilitadora, docente y coach desde hace más de 7 años, enfocada en la liberación de potencial de las personas, mediante procesos individuales y grupales de entrenamiento especializados, basados en los avances de la Neurociencia, Psicología con enfoque cognitivo conductual, Neuro-Coaching y Programación Neurolingüística.
Especializada en el diseño e implementación de entrenamientos efectivos que potencian habilidades de gestión perdurables en la vida profesional y personal, con el desarrollo de temas como Neuro-Liderazgo, Neuro-Competencias, Neuro-Marketing Personal, El Cerebro Financiero, Instauración de Hábitos desde la Neurociencia, Comunicación Efectiva y Solución de Conflictos, Felicidad Laboral y Estrategias de Coaching y Programación Neurolingüística entre otros.
Creadora de la marca MovingTeens®, programa enfocado a adolescentes, padres y maestros, diseñado para maximizar el potencial de los jóvenes reforzando habilidades como la empatía, la tolerancia, el respeto por los demás y especialmente por ellos mismos. El programa también permite ayudar a los jóvenes a encontrar su propósito de vida y brinda a los padres y maestros herramientas que permiten una sana y efectiva guía e interacción con los adolescentes.
Fecha: 4 de mayo
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Terraza, piso 8