Usted está en: Inicio / Actividades de Prevención y Promoción CPC - Ya realizados / Taller: “En las nubes: la subida es chévere, la bajada duele”
2016_02_25_not_nubes

Ciclo de Talleres del CPC

El Centro de Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, tiene el gusto de invitar a los estudiantes y personas externas de la universidad entre 12 y 17 años al taller “En las nubes”, dirigido a las personas que estén interesadas en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

• Fechas:
  • Primera sesión “La subida” 5 de marzo
  • Segunda sesión "La bajada” 12 de marzo
  • Hora: de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Lugar: Sala de estudio CPC, piso 3. Centro de Psicología Clínica. Cra. 9 Nº 61-38
  • Población: Dirigido a Adolescentes entre 12 y 17 años
  • Valor: $2000 por sesión *El pago se realizará directamente en el Centro de Psicología Clínica.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/25/2016 Enlace permanente Comentarios (0)