Usted está en: Inicio / Debates de Psicología Clínica Infantil - Ya realizados / Debate 3: ¡Alto! corta con lo que te cortas y conéctate a la vida
2016_02_17_not_debate_cutting

Espacio destinado a la información, actualización y capacitación en temas centrales de la psicología clínica aplicada.

Especialización en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

• Fecha: 5 de marzo
  • Hora: 1:00 p.m.
  • Lugar: Edificio Central, salón 608
  • Entrada gratuita. Cupos limitados.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/29/2016 Enlace permanente Comentarios (0)