Usted está en: Inicio / Eventos Centros de Investigación / Tarde de Mindfullness

2018_07_12_tarde_mindfullness

La tarde de Mindfulness esta orientada a mejorar habilidades de comunicación, concentración y productividad. Aprovecha esta oportunidad de afianzar la atención consciente y fortalecer la consciencia por medio de la auto-observación, el entrenamiento mental y la integración de la mente y el cuerpo.

Ximena Garcés Holguín

Psicóloga de la Universidad Javeriana y Magister en Mindfulness-based Transpersonal Counseling de la Naropa University, Colorado.

Cuenta con 7 años de experiencia en psicoterapia clínica con adolescentes, adultos, grupos, y poblaciones diversas. A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como Psicoterapeuta de centros como Fundación Proyecto de Vida, Boulder Emotional Wellness y Center for Change en Bouler, Colorado, asimismo como docente en la Universidad del Rosario en donde ha facilitado programas para Reducción de estrés basado en Mindfulness y practicas de transformación para estudiantes de Psicología.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/13/2018 Enlace permanente Comentarios (0)