Usted está en: Inicio / Eventos de Psicología / Conversatorio: Ética y responsabilidad en la práctica profesional
2018_06_05_conversatorio_etica_responsabilidad_practica_profesional

Si bien el estudiante que cursa actualmente octavo semestre ha vivenciado a través de dinámicas de clase (juegos de roles, guías de trabajo y análisis de casos), una aproximación a lo que será su quehacer en la práctica clínica y las competencias que son requisito para tal fin, este aspecto no se dimensiona sino hasta tanto no tener la experiencia real en el contexto de su práctica universitaria.

Es por esto que a la luz de los comités de calidad y de seguridad del paciente, los mismos practicantes del Centro de Psicología Clínica han propuesto una metodología de trabajo que permita a sus compañeros del semestre anterior, dilucidar el compromiso que se requerirá para el desarrollo de su práctica, mediante la exposición de experiencias y situaciones dilémicas, cuyo análisis de forma grupal generará una reflexión en torno al tema. Esto a su vez, se espera impacte positivamente en los aspirantes al Centro de Psicología Clínica y en general a cualquier escenario de práctica en términos de la calidad del servicio que brindarán.

Invitamos a todos los estudiantes, ya sean aspirantes a práctica clínica o de semestres anteriores, a participar de este conversatorio.

Miércoles 6 de junio
3:30 p.m.
Auditorio Sonia Fajardo Forero

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/05/2018 Enlace permanente Comentarios (0)