Usted está en: Inicio / Eventos de Matemáticas e Ingenierías / Ciclo Conexiones Matemáticas: Matemáticas y el Fútbol

Not_conexiones_matematicas_futbol_2018

El programa de Matemáticas te invita a el Ciclo Conexiones Matemáticas. Un Ciclo de conferencias dirigidas a todo tipo de público en donde se mostrará la relación de las matemáticas con otras áreas del conocimiento.

La tercera conferencia de este interesante ciclo será “Las Matemáticas y el fútbol” por el periodista Jorge Hernán Peláez, Federico Ardíla, Ph.D. de San Francisco State University y Óscar Torres de la Konrad Lorenz, quienes ofrecerán una conversación abierta acerca de la pasión y conjugación de estas interesantes áreas.

Fecha: 20 de junio
Hora: 6:00 p.m.

Entrada libre con inscripción previa.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/08/2018 Enlace permanente Comentarios (0)