Usted está en: Inicio / Eventos de Egresados / Café con Graduados

2018_03_02_cafe_con_egresados-v7

“Café con Graduados” es el evento especialmente dirigido a todos nuestros graduados konradistas de los diferentes programas de pregrado y posgrado de la institución en donde disfrutarán de una plácida tarde con sus colegas y directivas de la institución.

Durante el evento podrán disfrutar de la Conferencia: "Mitos y verdades del emprendimiento", ofrecida por Andrés López Guarín, Becario de Jóvenes Líderes de las Américas en el Departamento de Estado de EE. UU., emprendedor, socio y propietario de VidFruit LTDA.

Asimismo en compañía de una taza de café compartirán con decanos y directores de programa de cada facultad y escuela una amena charla entre konradistas.

Fecha: Jueves 12 de julio
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Los asistentes a la conferencia contarán con certificación.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 06/21/2018 Enlace permanente Comentarios (0)