Usted está en: Inicio / Eventos de Recursos Humanos / Conferencia: Factor Confianza: Empoderamiento de equipos de trabajo

2018_05_18_factor_confianza

Conferencista

Ivan

Iván Alberto Cortés

Coach Multidimensional certificado por el Grupo Esco de México, Conscious business coach Certificado por la UFM de Guatemala, Coach Ontológico certificado por The Newfield Network - Chile, Ontological Life Coach Certificado por The Institute for the Practice of Ontology – USA; , asesor; consultor y conferencista con enfoque en aprendizaje transformacional y fortalecimiento de las organizaciones en los diferentes sectores de la economía nacional e internacional; Administrador de Empresas, experto consultor en Balanced Scorecard, facilitador de la Cámara de Comercio de Bogotá en Diplomados de Coaching para Directivos.

Algunas de las organizaciones en donde ha participado y liderado programas de Coaching, aprendizaje y consultoría son: Wordl Vision Colombia, Ernst and Young EY, Banco Popular S.A., FFMM de Colombia – Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas, CAFAM, Agencia Colombiana para la Reintegración – presidencia de la República, Sodexo Colombia, Banco Popular S.A., Banco Colpatria S.A., Financiera Juriscoop, DANSOCIAL – Presidencia de la República, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Avesco S.A., Finart S.A., Aviatur S.A., Unilever Andina S.A, Laboratorios Esko, Unicoomayorcun, Caja popular Mexicana (Leon- Mexico), Cooperamos (Bs.as. - Argentina), entre otros.

Acerca de la conferencia

Objetivo General
Entregar a los participantes elementos sistémicos claves para el empoderamiento de sus equipos de trabajo.
Fecha: martes 29 de mayo
Hora: de 6:30 a 8 p.m.
Lugar: Terraza. piso 8 Carrera 9Bis No. 62 – 43 Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/18/2018 Enlace permanente Comentarios (0)