Usted está en: Inicio / Eventos de Psicología / Prevención de la Morbi-Mortalidad Materno-Infantil: Hallazgos, tecnologías y Propuestas

2017_04_04_conferencia_mobilidad

Estos talleres y conferencias buscan divulgar los resultados de los estudios que se han realizado y los hallazgos que pueden ser accionados en distintos programas de prevención de la Morbi-Mortalidad Materno-Infantil a comunidades, profesionales del campo de la salud y entidades gubernamentales.

Los objetivos que se persiguen son:

- Informar sobre los riesgos percibidos y los no percibidos, que afectan los comportamientos de prevención

- Mostrar los resultados del estudio y las poblaciones a las que se pueden dirigir acciones de prevención, así como la forma en que pueden hacerse más efectivas

- Mostrar tecnologías que se han desarrollado para abordar estas problemáticas

- Obtener apoyo para la realización del estudio experimental con la plataforma desarrollada por la institución (IRIS)

Agenda

Conferencia principal y taller sobre Prevención y política pública: debates a la luz de la percepción del riesgo y los procesos de decisión de los hogares: Diana E. Forero, PhD. Docente investigadora Facultad de Psicología.

Taller sobre Prevención de la morbi-mortalidad materno-infantil: Factores de riesgo físicos y psicológicos Laura Torres, MS. Docente investigadora Facultad de Psicología.

Taller sobre Tecnologías de información y comunicaciones (TICs) para el apoyo a los programas de prevención: Laura Rodríguez, MS. Docente investigadora Facultad de Ingeniería.

Fecha: 24 de mayo
Hora: 5:00 a 8:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/04/2018 Enlace permanente Comentarios (0)