Usted está en: Inicio / Eventos de Psicología / Primera reunión de la Organización Nacional de Estudiantes de Psicología (ONEP)

2017_11_27_primer_encuentro_onep

La Organización Nacional de Estudiantes de Psicología (ONEP) es una iniciativa estudiantil que nace en el pasado Congreso Colombiano de Psicólogos, con el apoyo de ASCOFAPSI. La finalidad de la ONEP es agremiar a los estudiantes de psicología en Colombia y desarrollar actividades de bienestar, desarrollo académico, alianzas, prevención, promoción, revisión de calidad académica y establecer constante comunicación con diversos sectores.

El próximo viernes 1 de diciembre a las 10:00 a.m. se llevará a cabo la primera reunión en la ciudad de Bogotá y habrá conexión vía streaming con otras regiones del país.

Invitamos a todos los estudiantes de la facultad de psicología a que participen de este espacio en el que tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y conocer la situación actual del gremio.

Es importante que los interesados en asistir, diligencien el siguiente formulario: uklz.info/formularioONEP

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/27/2017 Enlace permanente Comentarios (0)