Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / MerKadeo Hoy

Conferencias MerKadeo Hoy. Quien elige esta carrera, tiene futuro

El evento, que tiene como invitado especial a Alex Aldas, uno de los principales expertos en branding en Latinoamérica, está dirigido a directores y ejecutivos de mercadeo y a todos los jóvenes interesados en incursionar en el mundo del marketing. Entradas sin costo. ¡Regístrate!

Sábado 18 de noviembre de 2017
8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Auditorio Sonia Fajardo Forero
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Cra. 9bis #62 - 43, Chapinero
Información: PBX 3472311, opción 6

AGENDA DEL DÍA

8:30 a 9:15 a.m.

Brandketing: la fusión y sinergia de branding y marketing

Por Alex Aldas

Director y socio fundador de Aldasbrand®, una de las firmas de gestión de marca más importantes en Suramérica que trabaja para marcas como Nestlé, Unilever, Colombina, Kimberly Clark, Coca Cola, Danone, Nutresa, Grupo Éxito, entre muchas otras. Durante su carrera ha sido Director Creativo en multinacionales como Bates, McCann Erickson y KS Interpartners del holding Coca Cola Company. Es conferencista invitado en países como Argentina, México, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador y ha escrito para medios como Revista Dinero, El Comercio, Revista Líderes, P&M, A México, entre otros. Además de colaborar con el consejo editorial de las revistas Marketing News e Insights en Colombia y Ecuador, ha escrito libros como "Glosario de marcas y empaques" y su más reciente obra "Welcome to the New Jungle" se ha convertido en uno de los referentes más importantes en el marketing actual.

@AlexAldasbrand

9:15 a 10:00 a.m.

Más allá del Marketing Digital. El camino hacia el cross channel marketing

Por Juan David Tunaroza

Estudiante de Mercadeo de la Konrad Lorenz, Emprendedor y CEO de la marca Ease Clothing, que se encuentra entre los mejores emprendimientos de la segunda ronda del Concurso Nacional Ventures 2017. Se ha desempeñado como Analista de Mercadeo en la firma Credibanco y actualmente trabaja para la agencia de medios Initiative en el área de Business Intelligence. Ha participado el Encuentro Regional de Semilleros de Investigación Redcolsi y ha sido ponente en el IV y V Simposio Internacional de Investigación en Marketing de la Asociación de Programas de Mercadeo Aspromer.

10:00 a 10:20 a.m.

Refrigerio

10:20 a 11:00 a.m.

¿Qué hace un profesional en Mercadeo? Mitos y realidades

Por Janitza Ariza

Decana de la Escuela de Negocios. Directora del Programa de Mercadeo y Docente de la asignatura Trade Marketing y Administración de Categorías. Investigadora del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios CIEN. Miembro del Grupo de Investigación Desarrollo Local, Transformación Productiva e Innovación y Competitividad.

11:15 a.m. a 12:30 p.m.

Conversatorio sobre Influencer Marketing

Por Omar Gamboa

Consultor especializado en redes sociales y Director Ejecutivo de TrendHouse Influencer Marketing. Es Director de los premios a lo mejor de las redes sociales en Colombia desde 2009 y uno de los blogueros más leídos de El Tiempo. Ha sido profesor en la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda y de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia. Catalogado como uno de los cinco latinoamericanos más influyentes en Marketing Digital según Interlat, como uno de los 10 twitteros no famosos más influyentes de Colombia por la revista Kien y Ke y en el puesto 39 entre los 100 twitteros más influyentes de Colombia por twitColombia.

@OmarGamboa Instagram: @omargamboa
LinkedIn: OmarGamboa
Facebook: OmarGamboa

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/02/2017 Enlace permanente Comentarios (0)