Usted está en: Inicio / Eventos de Matemáticas e Ingenierías / Convocatoria Talento TI - Charla Informativa

2017_11_29_talento_ti

¿Qué tal estudiar Ingeniería de Sistemas con un Crédito-Beca que cubra tu matrícula durante toda la carrera?

Gracias a Talento TI,  creado por el Ministerio de las TIC y administrado por el ICETEX esto es posible.

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria “Talento TI”?

Los jóvenes que demuestren interés en estudiar carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información (TI) como la Ingeniería de Sistemas.

¿Deseas información y asesoría sobre qué es, cómo aplicar, plazos, requisitos y recomendaciones?

Inscríbete a una de nuestras charlas informativas, ven y recibe toda la asesoría que requieres para aplicar con éxito a esta inigualable oportunidad.

Lugar: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Cra. 9 Bis 62-43

Fechas:

• Martes 5 de diciembre, 6:00 p.m.
  • Miércoles 6 de diciembre, 6:00 p.m.
  • Martes 12 de diciembre, 6:00 p.m.
  • Miércoles 13 de diciembre, 6:00 p.m.

¡Inscríbete! ¡Te esperamos con tu familia!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/29/2017 Enlace permanente Comentarios (0)