Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / Conferencia: La importancia del comercio sustentable en las organizaciones

2017_10_17_conversatorio_comercio_sustentable

La Escuela de Negocios invita a toda la comunidad konradista y público externo a la conferencia del chileno Luis Martinez Cerna Ph.D sobre "La importancia del comercio sustentable en las organizaciones".

Conferencistas invitados

Luis Martínez Cerna Ph.D

Doctor en Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto, España; MBA Loyola College in Maryland / Universidad Alberto Hurtado; Administrador Público, Licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, UAHC. Experiencia en empresas privadas e instituciones públicas. Larga trayectoria académica en universidades chilenas y extranjeras. Experto en responsabilidad social y sostenibilidad, ética en los negocios, desarrollo organizacional, control de gestión y gestión Estratégica y marketing.

Actualmente, ocupa la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales de ProChile coordinando las acciones de ProChile en torno a la promoción de exportaciones con atributos de sustentabilidad en los diferentes mercados internacionales, como en los sectores productivos.

6:00 p.m.
Edificio Central, salón 406

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/03/2017 Enlace permanente Comentarios (0)