Usted está en: Inicio / Eventos Auditorio Sonia Fajardo Forero / Sofía Rei presenta "El Gavilán", tributo a Violeta Parra

2017_10_10_not_gavilan

Originalmente el disco contó con la participación especial del músico Marc Ribot y de Ángel Parra, nieto de Violeta. Para esta presentación, Sofía rei estará acompañada por el guitarrista Misha Marks, Tupac Mantilla y Eblis Álvarez, conformando una mezcla de sonidos folclóricos de voz, guitarra e instrumentos tradicionales con sonidos electrónicos.

Este es un evento de LOA Productora y la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, este 20 de octubre a las 7 p.m. en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Boletería

• Entrada General: $35.000 + $5.000 de Servicio O&G (comprando en línea)
  • Estudiantes de la Konrad Lorenz: $25.000 (en la taquilla del auditorio)

Adquiere tus boletas en O&G