Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / Participa en la Feria de Emprendedores Konradistas

2017_09_19_not_feria_emprendimiento

En el marco de la Semana del Administrador de Negocios Internacionales, el próximo 9 de noviembre se realizará la Feria de Emprendedores Konradistas, una actividad en la que estudiantes, egresados, docentes y funcionarios de la institución podrán mostrar sus ideas o proyectos de negocio que se encuentren en cualquier fase de desarrollo y que pertenezcan a cualquier sector, con el fin de socializarlas y recibir asesoría para su direccionamiento.

Para inscribirte solo debes diligenciar el formulario en línea que estará disponible hasta el 27 de octubre. La organización informará a los inscritos sobre la forma como podrán exponer sus proyectos.

Quiero inscribirme

¡Es el momento de mostrar tu proyecto!

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/20/2017 Enlace permanente Comentarios (0)