Usted está en: Inicio / Eventos de Matemáticas e Ingenierías / Día de la Ingeniería

BANNER-REDES

El Día de la Ingeniería es una jornada de charlas, visitas a nuestros laboratorios y divertidos experimentos que te permitirán saber por qué el mundo de las ingenierías es una oportunidad para tu futuro y conocer de cerca qué hacen los ingenieros, en qué trabajan y por qué son la base del desarrollo tecnológico del país haciendo cosas increíbles. También podrás aprender principios matemáticos y su aplicación en el mundo real de una forma muy entretenida. Verás por qué estudiar Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Industrial en la Konrad es una opción genial para ti.

¡En la Konrad construyes el mundo que quieres!

Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero, Cra. 9 Bis 62-43

Fecha: Sábado 25 de noviembre de 2017

Hora: 9:00 a 11:00 a.m.

Registro y bienvenida

9:00 a 10:00 a.m.
Ser ingeniero, un buen negocio
Esta conferencia muestra el qué hacer de los ingenieros, la importancia de las ingenierías en el desarrollo de la industria y de la sociedad, opciones laborales actuales y futuras.

10:00 a 11:00 a.m.
Visita a los laboratorios de ingeniería
En este recorrido se presentará una breve muestra de los procesos que se adelantan en los laboratorios y algunos resultados de los semilleros de investigación de los estudiantes. Este recorrido se realizará por disciplinas..

Ingeniería Industrial:

• Muestra de un proceso de producción en serie.
  • Diseño, modelado y fabricación de producto.

Ingeniería de Sistemas:

• Recorrido Sala CISCO, sala MAC.
  • Muestra de robótica.
  • Muestra de Realidad Virtual y videojuegos.

Obtén tu boleta gratuita

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/31/2017 Enlace permanente Comentarios (0)