Usted está en: Inicio / Eventos Centros de Investigación / Conferencia: Neurobiología del Miedo y la Ansiedad

2017_10_18_ciclo_conferencias_investigadores_rico
El ciclo de conferencias "Nuestros Investigadores, quiénes son y qué hacen" es un espacio de difusión interna de la investigación que se realiza en el programa de psicología de la Konrad, a través de los laboratorios de procesos psicológicas. El espacio ha sido creado para que la comunidad académica conozca mejor quiénes son los investigadores que pertenecen a la universidad, cuál ha sido su trayectoria investigativa y cuáles son intereses actuales. En esta oportunidad tendremos al Dr. Javier Rico, Docente del Doctorado en Psicología con la conferencia "Neurobiología del Miedo y la Ansiedad".

Miércoles 25 de octubre

4:00 a 6:00 p.m.

Salón 406

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/18/2017 Enlace permanente Comentarios (0)