Usted está en: Inicio / Eventos Centros de Investigación / Nuestros Investigadores: Quiénes son y qué hacen: Camilo Hurtado

2017_09_26_ciclo_conferencias_investigadores_hurtado

El ciclo de conversatorios "Nuestros Investigadores, quiénes y qué hacen" es un espacio de difusión interna de la investigación que se realiza en el programa de psicología de la Konrad, a través de los laboratorios de procesos psicológicos. El espacio ha sido creado para que la comunidad académica conozca mejor quiénes son los investigadores que pertenecen a la universidad, cuál ha sido su trayectoria investigativa y cuáles son intereses actuales. En esta oportunidad tendremos al Dr. Camilo Hurtado, investigador insigne de la institución.

Martes 3 de octubre de 2017

4:00 a 6:00 pm.

Salón 406

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 09/27/2017 Enlace permanente Comentarios (0)