Usted está en: Inicio / Eventos Auditorio Sonia Fajardo Forero / Halloween con La Familia Yoky Barrios

2017_09_28_yoky_barrios_not

Cualquier persona interesada en el rap colombiano reconoce la banda de Yoky Barrios por el gran aporte que le han hecho al hip hop con su trabajo social y mensaje de paz, (mostrando que el rap no es violencia), su vocalista principal es reconocido como uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop capitalino, su productor Juan Pablo Barragán, quien ha llevado el rap a la televisión y el cine ganador de varias batallas de freestyle y un equipo profesional de músicos egresados de la universidad distrital y la universidad nacional entre otras, hacen que se perfilen, como una de las agrupaciones mas importantes e influyentes de la escena independiente del hip hop colombiano.

Dos trabajos discográficos hablan del camino recorrido por esta agrupación: Del barrios pal barrio 2007 (CAP producciones) y Figura pública 2014 (ASV Records) , trabajando de la mano de artistas como Totó la Momposina, Cesar López, Real 70 (Cuba), Chucho Merchan, Michael Castellanos, Gona (Venezuela), Dartagan, will spectral, Norick, (Perú), Akapella (Venezuela) y Victoria Castillo entre otros.

Han participado en festivales como Hip Hop al Parque, la Fiesta de la Música (Alianza Francesa) Altavoz Medellín, Festival Internacional Sin Fronteras, Cumbre de la Paz, Tu Voz Cuenta (ONU) y la Feria de Manizales, nominados en los Premios Shock y los Premios Subterránea como Mejor Banda de Hip Hop Colombiana.

Actualmente se encuentran en la producción de su tercer trabajo discográfico OBRA NEGRA y gestionando su primera gira internacional.

7:00 p.m.
Auditorio Sonia Fajardo Forero

Konradistas $10.000
Público Externo $15.000