Usted está en: Inicio / Eventos Auditorio Sonia Fajardo Forero / Lanzamiento Elixir Colibrí de Mariposa Solar

Pagina_evento_3

Mariposa Solar se destaca por tener un sonido muy autóctono y contemporáneo, al que llama ElectroPopKlore, con el que une tendencias electrónicas con elementos acústicos, orgánicos, y explora ritmos colombianos y latinoamericanos.

Estudió composición y producción en la U. Javeriana; interpreta el cuatro llanero, el piano y algo de percusión. Fue incluida en el compilado de La-n Beats del reconocido sello Putumayo Records en el 2011 con su sencillo “Bonita Mente Bonita Suerte”. Ha sido Artista N.1 del top 20 de Radio Nacional de Colombia y Artista de la semana en Radiónica con sencillos de sus 2 primeras producciones discográficas: Volando en la vía láctea y Caléndula.

Actualmente está próxima a lanzar su nuevo álbum: Elixir Colibrí, un disco que sigue haciendo honor a sus letras y melodías inspiradas en el amor, la humanidad, los ciclos de la vida y la muerte, el placer y deleite por lo natural, la conciencia con la vida y con la 8erra. Un bálsamo sonoro que inspira libertad porque tiene alas y abre tus sentidos.

Fecha: 31 agosto
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Boletería en taquilla
Konradistas $10.000
General $20.000

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/25/2017 Enlace permanente Comentarios (0)