Usted está en: Inicio / Eventos Auditorio Sonia Fajardo Forero / Lanzamiento ECCO

2017_08_24_concierto_ecco_not

Ecco es un proyecto musical que nace a principios del 2015 con el fin de crear música espacial con un estilo propio y un distintivo sonoro.

Formada a partir de los miembros del disuelto proyecto Musa & Son (Ana Romero y Nathalia Quintero en las voces, Daniel Riaño en el teclado, Santiago Aguirre en la guitarra, Juan Pablo Camacho en el bajo y Simón Bayona en la batería), Ecco se ha enfocado en la composición de música propia, con un estilo distintivo enfocado en la espacialidad sonora, así como en la consecución y el fortalecimiento de una imagen coherente con el concepto de la banda.

Es por eso que efectos sonoros como delays, moduladores y percusiones electrónicas son un elemento central de la música de Ecco. Estos efectos digitales y/o análogos, combinados con dos sonoridades características en las voces principales le confieren un timbre único y un estilo particular y notoriamente distintivo a cada canción de la banda.

Con letras en español, el proyecto le apunta a los gustos de la juventud hispanoparlante, en donde tiene su nicho comercial más fuerte. Tomando elementos de la música anglo y juntándolos con la lengua castellana, la música de Ecco es lo más cercano a indie rock en español que se ha hecho.

Konradistas: $10.000
Público general: $20.000

Estudiantes: $15.000

Fecha: 26 de agosto