Usted está en: Inicio / / Día de la MatemátiK

Si has pensado en estudiar Matemáticas o si sabes que quieres desempeñarte en una carrera con grandes opciones laborales y académicas, visión internacional y un gran impacto en la sociedad, te invitamos al Día de la MatematiK, una jornada para conocer el entorno académico, científico y laboral de los matemáticos, las oportunidades de movilidad internacional, la formación posgradual y las prácticas y empleos que nos ofrecen diversidad de organizaciones en Colombia y en el Mundo.

¡Porque la matemática es mucho más de lo que te imaginas!

Lugar: Edificio Central de la Konrad Lorenz, Cra. 9 Bis 62-43

Fecha: Sábado 30 de septiembre de 2017

Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

1. Registro y bienvenida
  2. Feria matemática: Vamos a aprender matemáticas jugando.
  3. La matemática es una ciencia global: Te mostraremos algunas oportunidades de internacionalización y movilidad internacional que la Konrad Lorenz tiene para sus matemáticos.
  4. Refrigerio: Porque los matemáticos también comemos.
  5. Experimentando las matemáticas: ¿Qué hacemos los matemáticos? ¿Cómo lo hacemos? Acá tendrás una primera probada sobre la actividad real de los matemáticos.
  6. ¿Por qué estudiar matemáticas?, ¿por qué hacerlo en la Konrad Lorenz?: La Carrera de Matemáticas de la Konrad Lorenz tiene muchas características especiales que tienes que conocer. También queremos que tus papás conozcan lo emocionante que es ser matemático. Invítalos a este rato con el Decano de la Facultad.

Obtén tu boleta gratuita

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 08/23/2017 Enlace permanente Comentarios (0)