Usted está en: Inicio / Eventos Culturales / Jornadas de Puertas Abiertas en la Konrad Lorenz

2017_09_11_not_puertas_abiertas_sept_2

Quienes están decidiendo qué carrera estudiar o dónde hacerlo, tienen una excelente oportunidad los días viernes 29 y sábado 30 de septiembre en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, a las que están invitados todos los interesados y sus familias.

Los asistentes pueden realizar visitas guiadas, tener conversaciones con los Decanos, recibir charlas de orientación profesional, conocer testimonios de nuestros estudiantes y obtener toda la información sobre los programas, sus características, ventajas y opciones de financiación. Además, quienes asistan a las Jornadas tendrán beneficios especiales y un proceso de admisión acelerado.

La Konrad Lorenz, una institución universitaria con más de 36 años de trayectoria, ofrece seis carreras profesionales: Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología, con altos estándares de calidad, una excelente formación de orientación científica e investigativa y una visión global de cara a los retos del mundo laboral y empresarial actual. Nos caracterizamos por la excelencia y por el buen reconocimiento de nuestros egresados.

Es muy fácil llegar al a Konrad, ubicada en la Cra. 9bis No. 62-43, en pleno corazón de Chapinero, una cuadra arriba de la plazoleta de Lourdes. Inscríbete a las jornadas, conócenos y ¡empieza a construir el mundo que quieres!

Fechas y horarios:

• Viernes 29 de septiembre: 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Viernes 29 de septiembre: 3:00 a 6:00 p.m.
  • Sábado 30 de septiembre: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/07/2017 Enlace permanente Comentarios (0)