Usted está en: Inicio / Eventos Culturales / Jornadas de Puertas Abiertas en la Konrad Lorenz

Jornadas de Puertas Abiertas en la Konrad Lorenz. ¡En la Konrad construyes el mundo que quieres!

Quienes están decidiendo qué carrera estudiar o dónde hacerlo, tienen una excelente oportunidad los días viernes 14 y sábado 15 de julio en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, a las que están invitados todos los interesados y sus familias.

Los asistentes pueden elegir las jornadas de mañana o tarde para realizar visitas guiadas, tener conversaciones con los Decanos, recibir charlas de orientación profesional, conocer testimonios de nuestros estudiantes y obtener toda la información sobre los programas, sus características, ventajas y opciones de financiación. Además, quienes asistan a las Jornadas tendrán beneficios especiales y un proceso de admisión acelerado.

La Konrad Lorenz, una institución universitaria con más de 36 años de trayectoria, ofrece seis carreras profesionales: Matemáticas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios Internacionales, Mercadeo y Psicología, con altos estándares de calidad, una excelente formación de orientación científica e investigativa y una visión global de cara a los retos del mundo laboral y empresarial actual. Nos caracterizamos por la excelencia y por el buen reconocimiento de nuestros egresados.

Es muy fácil llegar al a Konrad, ubicada en la Cra. 9bis No. 62-43, en pleno corazón de Chapinero, una cuadra arriba de la plazoleta de Lourdes. Inscríbete a las jornadas, conócenos y ¡empieza a construir el mundo que quieres!

Fechas y horarios:

• Viernes 7 de julio: 9 a.m. a 12 m. y 3 a 6 p.m.
  • Sábado 8 de julio: 9 a.m. a 12 m.
  • Viernes 14 de julio: 9 a.m. a 12 m. y 3 a 6 p.m.
  • Sábado 15 de julio: 9 a.m. a 12 m.

Inscríbete

Obtén asesoría sobre nuestros programas y asiste a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas con increíbles beneficios para ti.

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 07/07/2017 Enlace permanente Comentarios (0)