Usted está en: Inicio / Talleres del CPC / Taller: Te quiero y me quiero, por eso de ti no dependo.

2017_05_03_talleres_cpc_dependecia

En ocasiones nos unimos tanto a una persona que cuando nos damos cuenta creemos que ya no podemos vivir sin él o ella. Con este taller podrás identificar si amas a tu pareja o eres dependiente de ella y aprenderás estrategias para tener independencia emocional. Por eso si quieres amar libremente sin depender del otro, este taller es para ti. Te esperamos!

Nombre de cada sesión:
Sesión 1: ¿Dependo emocionalmente de mi pareja?
Sesión 2: Contigo o sin ti puedo ser feliz.

Población: Dirigido a población sexualmente diversa (18 años en adelante)

Fechas del taller:

Sesión 1: 5 de Mayo
Sesión 2: 12 de Mayo
Hora: 5:00 a 7:00 p.m (Todas las sesiones).
Lugar: Centro de Psicología Clínica (CPC). Piso 3. Cra. 9 # 61 – 38 (Salón 310) *
Costo: 2.000 pesos por sesión. Se cancela el valor en el Centro de Psicología Clínica.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/02/2017 Enlace permanente Comentarios (0)