Usted está en: Inicio / Eventos del Instituto de Humanidades - Ya realizados / Exposición de Pintura y Cerámica

2017_05_04_exposicion_ceramica

Finalizado el semestre, los estudiantes de los cursos electivos del Instituto de Humanidades: “Arte y cultura alrededor de la cerámica” dirigido por la Ceramista, Escultora y Docente Elsa Aragón Bateman y "El color y la pintura" dirigido por la profesora Alejandra Fonseca presentan sus trabajos.

Es interesante ver como esta experiencia estética con arcilla y pintura como materias primas, fructifica en obras cuya originalidad y belleza reflejan un ejercicio de la conciencia de espacio, del color y de la forma.

A las profesoras y a los jóvenes artistas FELICITACIONES.

Lugar: Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Fecha: Del 8 al 12 de mayo
Hora: Desde las 9:00 a.m.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 05/04/2017 Enlace permanente Comentarios (0)