Usted está en: Inicio / Eventos del Instituto de Humanidades / Tercera Semana Universitaria de la Diversidad Sexual y de Género

2017_04_26_3_semana_diversidad_sexual

Del lunes 24 al sábado 29 de abril se llevará a cabo la Semana Universitaria de la Diversidad Sexual y de Género en su tercera edición #VivaSuDiversidad. Esta semana busca reemplazar estereotipos, destacar valores e identidades y recordar la importancia de la diversidad en la sociedad. Como eje temático se desarrollarán actividades en torno a la Diversidad y Posacuerdo.

El grupo LímitesK, Identidad Sexual, género y diversidad junto con el Gaeds UN de la Universidad Nacional y el Departamento del Medio Universitario realizarán la ponencia "Diversidad y posconflicto: reconfiguraciones de una sociedad tránsito a la Paz", a cargo del profesor Daniel Bonilla Montenegro de la Facultad de Psicología de la institución.

Ponencia "Diversidad y posconflicto: reconfiguraciones de una sociedad tránsito a la Paz

Fecha: 26 de abril
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero
Entrada Libre

Universidades participantes

La semana de los grupos universitarios de diversidad sexual y de género nace como una iniciativa de los grupos que conforman el mismo colectivo. Universidades participantes: Universidad Nacional (GaedsUN), Pontificia Universidad Javeriana (Stonewall javeriano), Universidad Distrital (UD.Es.Igual) Universidad del Rosario (Griis) Universidad de los Andes (Circulo LGBT Uniandino), Universidad Libre (Identidad Libre), Universidad Jorge Tadeo Lozano (Isos Tadeo), Universidad Konrad Lorenz (Límitesk), entre otras universidades que están en proceso de consolidación de grupos.

Agenda de la Semana

Agenda_1

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/18/2017 Enlace permanente Comentarios (0)