Usted está en: Inicio / Eventos Auditorio Sonia Fajardo Forero / ¡No te vayas a aburrir! en el Auditorio Sonia Fajardo Forero
MAría del Sol y Cantaclaro presentan ¡No te vayas a aburrir! en el Auditorio Sonia Fajardo Forero

María del Sol Peralta, una Pedagoga de Preescolar experta en música y literatura infantil, docente universitaria y editora de libros para niños, dirige hace más de 15 años la agrupación María del Sol y Cantaclaro, conformada por varios amigos artistas quienes dieron origen a un proyecto que busca reforzar los lazos afectivos de las familias a través de la música y la literatura infantil. Sus discos, libros y espectáculos van dirigidos a niños, jóvenes, padres de familia, docentes y en general a todas las personas que quieran acercarse y fomentar la lectura y la música para educar y para divertirse por igual.

Luego de ganar varios premios y distinciones en sus trayectoria por la calidad de su trabajo en pro de la educación desde 2002 y de presentarse en diversas ciudades colombianas y del exterior con montajes como "Con… ¡cierto animal!" o "Tomatina Curatodo ", en 2017 María del Sol y Cantaclaro llega al Auditorio Sonia Fajardo Forero con su espectáculo ¡No te vayas a aburrir!, un divertido concierto que combina relatos, canciones de autoría propia y de la tradición oral, juegos y bailes creando un divertido espacio para chicos y grandes, el próximo 23 de abril. Un evento imperdible al que están invitadas todas las familias bogotanas.

ÚNICA FUNCIÓN

• Domingo 23 de abril, 11 a.m.
  • Auditorio Sonia Fajardo Forero
  • Cra. 9 bis #62 - 43
  • Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • ADULTOS $35.000 | NIÑOS $25.000
  • Mayores informes: 3 47 2311, ext. 150

Puede adquirir sus entradas en línea o reservar su silla para compra de entradas en la taquilla.

Compra de entradas en línea

Puede comprar sus entradas en línea en el sitio web de Obra y Gracia:

Comprar...

Reservas en línea

Si desea comprar sus boletas en efectivo en la taquilla el día del evento, puede solicitar su reserva en línea sin costo adicional en solo unos instantes diligenciando sus datos:

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/11/2017 Enlace permanente Comentarios (0)