Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / Foro: Emprendimiento e Internacionalización

2017_04_07_semana_internacional_ascolfa

La Escuela de Negocios en cooperación con la Asociación Colombiana de Facultades de Administración “ASCOLFA” invita a la comunidad konradista a la semana de eventos “Foros Universitarios ASCOLFA” a realizarse del 24 al 26 de abril de 2017.

Nuestra institución será anfitriona con el Foro: Emprendimiento e Internacionalización.

Foro “Emprendimiento e Internacionalización” a cargo de Procolombia
Conversatorio “Experiencias exitosas de emprendedores en Colombia” a cargo de Konemprendimiento
Fecha: 26 de abril
Hora: 10:15 a.m. – 1:00 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Si está interesado en asistir a alguno de los eventos mencionados (inclusive si es en otra universidad), envíe un correo a orlando.garzong@konradlorenz.edu.co indicando: nombre completo, cédula, celular y semestre.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/18/2017 Enlace permanente Comentarios (0)