Usted está en: Inicio / Conversatorios de Psicología / Conversatorio "La Importancia de las Matemáticas en la Psicología"

2017_04_25_conversatorio_matematicas

Conferencista

Ph.D. Francisco J. Ruiz
Director del Doctorado en Psicología
Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

El campo de la Psicología científica precisa de las matemáticas para numerosos aspectos como la Psicometría, el modelamiento matemático de procesos de aprendizaje y cognición o el análisis de estudios correlacionales y experimentales. Esto obliga a que el Psicólogo posea en la actualidad unos conocimientos mínimos sobre Matemáticas. El objetivo de esta charla es realizar un reconocimiento de los conocimientos matemáticos que el psicólogo debe poseer al finalizar su carrera de pregrado.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 04/25/2017 Enlace permanente Comentarios (0)