Usted está en: Inicio / Eventos de Recursos Humanos / Conferencia: Nuevas Técnicas Avanzadas en Selección de Talento

2017_03_30_seleccion_humano

98367fb127a3-Foto_Geo

Geovanny Naranjo

Ingeniero Industrial con Maestría en Gerencia de Proyectos y MBA, Coach certificado de INILID, Practitioner y Master en PNL. Ha trabajado en diferentes empresas en cargos como Gerente para Colombia de Computrabajo.com, Director de Gestionhumana.com en Legis S.A. Docente de Ingeniería de Mercados, entre otros. Enfocado en el desarrollo de productos y plataformas web para las áreas de Gestión Humana de las empresas, de las cuales ha desarrollado EntrevistaFacil.com, Curso Virtual Nuevas Técnicas Avanzadas de Selección de Talento, Comunidades virtuales, plataformas de empleo, clima y formación entre otras.

Conferencia Nuevas Técnicas Avanzadas en Selección de Talento

Temáticas a abordar:
1. Cómo descubrir el talento:
• las 3 preguntas esenciales para descubrirlo.
• Modelo sistémico para detectar talento.
2. Modelos de entrevistas efectivas.
• Metodo 3x4 para entrevistas estructuradas.
• Modelo DETAC de entrevista.
3. Efectividad en los procesos de selección:
• Plataformas tecnológicas para agilizar el proceso de selección.
Queremos apoyarte en tu estrategia para seleccionar mejores talentos

Fecha: martes 18 de abril
Hora: 6:30 a 8:30 p.m.
Lugar: Terraza piso 8, Edificio Central. Carrera 9 Bis No. 62 - 43