Usted está en: Inicio / Talleres del CPC / Taller: Stop Bullying

2017_03_15_talleres_cpc_bullying

El acoso escolar es una de las problemáticas que más afectan a los niños colombianos, los centros educativos en pocas ocasiones brindan a  niños, niñas y adolescentes herramientas que les permitan combatir este flagelo; este taller se realiza con el fin de ofrecerles estrategias que no solo les faciliten identificar situaciones de abuso entre sus compañeros y demás miembros de la comunidad educativa, sino que también jueguen un papel activo en la prevención de las mismas en su cotidianidad.

Sesión 1: Conozcamos sobre acoso escolar

Sesión 2: ¡La prevención empieza por ti!

Población:  Niños de 7 a 11 años
Fechas: 31 de marzo y 7 de abril
Hora: 2 a 4 p.m.
Lugar: Centro de Psicología Clínica Piso 3 Cra. 9 No. 61 - 38
Costo: $2.000 cada sesión. Se cancela el valor en el Centro de Psicología Clínica.

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/15/2017 Enlace permanente Comentarios (0)