Usted está en: Inicio / Talleres del CPC / Taller: Ayúdate para ayudar

2017_03_06_talleres_cpc_ayudate

AYÚDATE PARA AYUDAR
Autocuidado del terapeuta

De acuerdo con el ministerio de salud, es fundamental que todos los profesionales del área de la salud se encuentran en un estado de alerta apto y conveniente para la asistencia que se brinde a los consultantes, por este motivo queremos invitarte a participar de esta actividad que tiene como objetivo brindarte herramientas para la prevención y promoción del estrés que puede generar tu profesión.

Sesión 1: ¿A qué nos vemos expuestos como trabajadores de la salud?

Sesión 2: Vivamos el aquí y el ahora manejando nuestras emociones

• Población: Estudiantes de últimos semestres y profesionales del área de la salud
  • Fechas: 9 y 16 de marzo
    Hora: 2 a 4 p.m.
  • Lugar: Centro de Psicología Clínica Piso 3 Cra. 9 No. 61 - 38
  • Costo: $2.000 cada sesión. Se cancela el valor en el Centro de Psicología Clínica.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/08/2017 Enlace permanente Comentarios (0)