Usted está en: Inicio / Eventos de la Escuela de Negocios / Charla: Impacto de la reforma tributaria en Colombia

2017_03_09_reforma_tributaria

La Escuela de Negocios y la Oficina de Egresados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invitan a la charla "Impacto de la Reforma Tributaria en Colombia", ofrecida por el Viceministro Técnico de Hacienda, Dr. Andrés Escobar, donde hablará sobre los principales aspectos de la reforma tributaria y su impacto en la economía colombiana.

Fecha: 28 de marzo
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 03/09/2017 Enlace permanente Comentarios (0)