Usted está en: Inicio / Eventos de Recursos Humanos / Conferencia “Felicidad Organizacional: Oportunidad de innovación en la Gestión del Talento Humano”

2017_12_27_felicidad_humano

La Especialización en Gestión de Recursos Humanos invita a toda la comunidad konradista y al público en general a la Conferencia: “Felicidad Organizacional: Oportunidad de innovación en la Gestión del Talento Humano”, ofrecida por Ángela María Rubiano Bello experta en la dirección de organizaciones y en intervención psicosocial con niños, jóvenes y familias.

• La Felicidad es un tema de estudio científico en la actualidad. Además de ser un bien universal y una aspiración de la humanidad. Así surgen las Ciencias de la Felicidad.
  • La Felicidad dentro de las organizaciones puede configurarse como una estrategia para la gestión del recurso humano en la empresa.
  • Estudios científicos de Felicidad Organizacional demuestran que impulsar la felicidad dentro de la empresa genera mayor productividad y satisfacción, así como una disminución en la rotación y el ausentismo.

Angela-Rubiano_2

Perfil de la Conferencista

Ángela María Rubiano Bello

Candidata a Doctora en Educación para América Latina de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales de Chile, Magíster en Educación de la Universidad de La Sabana, Licenciada en Pedagogía de la Corporación Universitaria Iberoamericana, Educadora Artística del Centro de Estudios Psicopedagógicos N. S.

Más de 15 años de experiencia en la dirección de organizaciones y en intervención psicosocial con niños, jóvenes y familias; Directora del énfasis en Calidad de las organizaciones de la Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas y Catedrática Investigadora de la Maestría en Educación de la Universidad de La Sabana. Investigadora en deserción universitaria en Colombia, enfoque antropológico de las organizaciones y educación para la felicidad a nivel de Educación Inicial, Básica y Media.

Reconocimiento como Mejor ECAES- Saber Pro al mejor puntaje nacional en los programas de Licenciatura en Pedagogía Infantil en el año 2010.

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 02/27/2017 Enlace permanente Comentarios (0)