Usted está en: Inicio / Eventos Culturales - Ya realizados / A Steady Rain-The BAT - Bogotá Anglo Theater

2016_11_09_steady_rain

Del 24 de noviembre al 17 de diciembre la Dirección Artística y Cultural y The BAT - Bogotá Anglo Theater invitan a toda la comunidad konradista a la obra teatral “A Steady Rain” una obra de teatro escrita por Keith Huff y dirigida por Tigre Haller. Esta dramática historia trata acerca de dos policías de Chicago, amigos entrañables desde la infancia a quienes les sucede “algo” que cambia sus vidas para siempre. Los actores Sebastian Eslava y Andrés Londono son los protagonistas de esta obra que estremecerá a todos los asistentes.

Funciones: miércoles, jueves, viernes y sábados a las 8 p.m.
Auditorio Sonia Fajardo Forero, Carrera 9bis 62 - 43.

Valor: $10.000 para la comunidad konradista (estudiantes, docentes, egresados y funcionarios) presentando el carné en la taquilla el día de la presentación. 100 cupos disponibles por función.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/10/2016 Enlace permanente Comentarios (0)