Usted está en: Inicio / Eventos Culturales - Ya realizados / Stand Up Comedy: "Comedia 3D" disparatada, delirante y divertida

2016_11_16_comedia_3d

La Dirección Artística y Cultural y el Departamento del Medio Universitario invitan a toda la comunidad konradista a disfrutar del Stand Up Comedy  "Comedia 3D, disparatada delirante y divertida con Boti Monsalve, Germán Arciniegas y Johnny Rodríguez quienes nos harán vivir el verdadero arte de reír. Director:  Tato Devia

El show

Comedia 3D disparatada, delirante y divertida, en la que estos tres comediantes, dirigidos por Tato Devia, con sus ocurrencias, sus miserias, sus preguntas trascendentales y divertidas, nos muestran toda una película donde cada uno es protagonistas… Tres diferentes posturas frente a la vida, tres dimensiones de la comedia¡Luces, cámara, acción!…!y mucha diversión!

Los Comediantes

Boti Monsalve

Comediante, actor, improvisador y guionista; integrante del grupo colombiano Complot –Conspiración Impro, amante del teatro, la comedia y las técnicas Clown e Impro. Ha pisado escenarios representativos del país como el Teatro Nacional el TIEPI y TEC en Cali. Diseñador industrial fugado al diseño y publicidad, docente y socio de 'Brother' escuela de creativos en Bogotá.

Germán Arciniegas

Apasionado por la comedia y la magia, ha participado en espacios de Stan Up Comedy como 'Probando material' y el Festival Nacional 'Adictos a la Comedia' 2016. Obtuvo el tercer lugar en el 'VI Festival Noches de Magia' en Medellín en el 2011. Ha participado como invitado en 'Intermagic' en el 2012 y 2014 y en el 'Festival mundial de magia' en el 2014 y 2016. Es comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana.

Johnny Rodríguez

Comediante con ocho años de experiencia, dedicado actualmente al Stand Up Comedy, participó en franjas como 'Probando material' y el Festival de comediantes 'Adictos a la Comedia' 2016 bajo el sobrenombre del correcaminos. Participó en 'Sábados felices' representado personajes como Michael Jackson, el cantante y el correcaminos.

El Director

Tato Devia

Reconocido comediante Bogotano de raca mandaca, se ha destacado en espacios al aire libre, pasando por clubes de comedia nocturnos, hasta llegar a grandes teatros en Colombia. Se ha caracterizado por su pasión y técnica entre sus líneas sencillas, urbanas y fáciles de digerir, es el director del festival de comediantes 'Adictos a la Comedia'.

Konradista+1: adquiere tu entrada y trae a un amigo

Fecha: jueves 17 de noviembre

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Auditorio Sonia Fajardo Forero

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 11/16/2016 Enlace permanente Comentarios (0)