Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: Preparándonos para la práctica clínica.

2016_10_19_talleres_cpc_no_practica_clinica

Taller dirigido a Estudiantes de octavo y noveno semestre de Psicología de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Primera sesión: ¿Qué le ocurre a mi consultante?
Segunda sesión: ¿Qué terapia usaré?

* Población:
Fecha del taller: Primera sesión: 5 de noviembre
Segunda sesión: 12 de noviembre

* Hora: de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
* Lugar: Edificio principal, salón 302-N.
* Costo: Totalmente gratuito.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/19/2016 Enlace permanente Comentarios (0)