Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: Enfrentando la depresión en familia

2016_10_19_talleres_cpc_depresion_fam

Psico-educar a familias frente a la importancia de prevenir el trastorno depresivo y los cuidados que hay que tener al momento de interactuar con un familiar diagnosticado con esta enfermedad. Este taller está dirigido a las familias que estén interesadas en conocer las diferentes formas de prevención y acompañamiento que se debe tener cuando un familiar sufre trastorno depresivo.

Sesión 1: combatiendo la tristeza. (4 noviembre)
Sesión 2: acompañamiento familiar. (11 de noviembre)
Hora: de 2 a 4 pm.
Valor: 2000 pesos
Lugar: centro de psicología clínica (CPC) Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Dirección: Cra 9 # 61- 38

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.
Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/19/2016 Enlace permanente Comentarios (0)