Usted está en: Inicio / Talleres del CPC - Ya realizados / Taller: conociéndolos cada vez más

2016_10_19_talleres_cpc_conociendolos

La ansiedad es un estado emocional desagradable que muestra la preocupación que puede estar experimentando una persona ante determinada situación, en el contexto educativo es muy común que los jóvenes sientan altos niveles de ansiedad siempre que se enfrentan a diferentes situaciones de exposición en público; es por ello que invitamos a que participes de este taller donde te enseñaremos diferentes estrategias que podrás implementar con tus estudiantes.

Dirigido a: Profesionales en pedagogía de educación secundaria, los cuales enseñan a jóvenes en promedio de 11 a 18 años de edad.

1 Sesión: ¿Qué tal se siente? 25 de octubre 2016
2 Sesión: ¿Cómo ayudarlos? 1 noviembre 2016
Hora de las sesiones: 5:00 pm - 7:00 pm

Costo para cada sesión: $ 2000 pesos
Lugar: Cra 9 # 61-38 Tercer piso. Centro de Psicología Clínica.

Obtención de entradas

Inicie el proceso seleccionando la opción 1 en la cantidad de entradas del tipo de boleta que le corresponde y haciendo clic en el botón Registrar. Al enviar el formulario diligenciado recibirá la boleta en su correo electrónico, para ser presentada impresa o en la pantalla de su tablet o smartphone en la entrada del evento. Sólo se entrega una boleta por persona. Para invitar amigos, compártales el enlace de esta página.

Publicado por Fundación Universitaria Konrad Lorenz El día 10/19/2016 Enlace permanente Comentarios (0)